Consulta

Contáctenos hoy y agende su consulta

  • E-mail     Teléfono
  • (*) Campos Obligatorios

asdfsd

Quienes somos

Clínica Preventiva fue fundada en el año 2011 con el objetivo de ofrecer a nuestros clientes la realización de diversos exámenes clínicos, carné de salud laboral, certificado de aptitud física para la realización de actividades deportivas, servicio de certificaciones a domicilio, asesoramiento en medicina laboral y ecografías.

Somos una clínica seria y responsable integrada por profesionales idóneos con experiencia y trayectoria. Garantizamos a nuestros clientes seriedad en la prestación de los servicios que ofrecemos.

Contamos con la habilitación correspondiente del Ministerio de Salud Pública.

En nuestro laboratorio disponemos de la tecnología más avanzada y un sistema de gestión a medida que nos permite analizar los resultados con exactitud y cumplir con los más altos estándares de calidad.

La atención personalizada a nuestros pacientes es una de las principales premisas en nuestro trabajo, así como la fiabilidad, calidad científica, tecnológica y la rapidez en la entrega de los resultados.

A partir de la innovación, evolución y calidad de nuestros resultados, apuntamos a convertirnos en un Laboratorio de referencia en nuestro país.

Nuestra visión

Clínica Preventiva pretende ser un laboratorio de análisis clínicos líder en el mercado y reconocido por:

  • Brindar un servicio eficiente y confiable con un trato personalizado, amable y oportuno.
  • Contar con la tecnología acorde a las necesidades del mercado.
  • Promover la actualización académica permanente de nuestros profesionales.
  • Ofrecer precios justos y competitivos cumpliendo con las políticas de calidad y servicio.

Nuestra misión

La misión de Clínica Preventiva es proporcionar información clínica y terapéutica oportuna y confiable, aplicando la tecnología de avanzada a nuestro alcance y teniendo cómo básicos principios la responsabilidad, calidad, ética y honestidad.